NUESTRAS
OFICINAS

El arte acompaña el trabajo diario de los profesionales que comparten
sus estudios dentro de la comunidad OdA oficinas de arte.

COMO FUNCIONA

OdA oficinas de arte es un espacio de colaboración donde profesionales de distintas especialidades comparten sus estudios y lugares de trabajo. El espacio arquitectónico permite desarrollar diferentes disciplinas en donde se promueve la integración entre el arte contemporáneo y la arquitectura. El diseño de vanguardia, la importancia de las formas, el cuidado de la estética es lo que se siente cuando se traspasa la puerta del piso 1 de la calle Paraná en un Petit Hotel del centro porteño, refaccionado por el estudio de los arquitectos San Martín I Lonné I San Martín. Allí nace OdA galería de arte para la gestión, exhibición y promoción del arte contemporáneo argentino.

UN RECORRIDO

CONSULTA LA
DISPONIBILIDAD

OdA cuenta con seis oficinas individuales que comparten espacios comunes:

Studio 2 es un ambiente con ventanas al frente para una ocupación de hasta 3 personas con una superficie de 23,32 m2.
Studio 3 tiene dos ambientes (oficina, hall y baño privado) con ventanas al frente para una ocupación de hasta 3 personas con una superficie total de 25,33 m2
Studio 4 tiene tres ambientes integrados para una ocupación de hasta 8 personas con una superficie total de 63,52 m2
Studio 5A es un ambiente con ventanas al frente para una ocupación de hasta 2 personas con una superficie de 17,20 m2. Tiene una puerta interna que puede comunicar con el Studio 6 de requerir mayor espacio.
Studio 5B es un ambiente pequeño para una persona con una superficie de 10 m2.
Studio 6 es un ambiente con ventana al frente para una persona con una superficie de 12,36 m2.