NOSOTROS

El compromiso de OdA es promover el desarrollo
del arte local mostrando los valores, la identidad y la riqueza
de la expresión a través de los diferentes lenguajes de sus artistas.

ACERCA DE OdA

ACERCA
      DE

OdA

OdA galería de arte, situada en la Ciudad de Buenos Aires, nace en 2015 fundada por Laura de San Martín, arquitecta y fotógrafa.

La galería ha estado abierta a renovar constantemente su enfoque en función de los actuales contextos dinámicos. Se centra en el talento de artistas establecidos y de media carrera, apreciando el lenguaje individual de cada uno. También fomenta la producción y promoción de artistas jóvenes a lo largo de su proceso creativo. Las propuestas de selección se basan en una fuerte carga emocional y valor estético, ya sea conceptual o narrativo, poniendo en valor las obras con propuestas poéticas que reflejan una postura definida en relación al tiempo presente buscando un impacto en el espectador. 

El espacio arquitectónico donde se encuentra la galería y su concepto de lugar de colaboración permite a su vez desarrollar distintas actividades culturales de la mano de curadores, críticos e historiadores del arte tanto públicos como privados.

En 2019, con el apoyo del programa Mecenazgo que otorga el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, OdA lanza la convocatoria “̈Proyecto 3,2,1” para impulsar el trabajo de artistas en los primeros estadíos de su carrera. El objetivo principal del programa es apoyar y promocionar su obra ofreciéndoles un espacio de exhibición y la mentoría con un referente del ámbito artístico. 

Es de gran interés para OdA seguir creciendo en propuestas alternativas y originales promoviendo el desarrollo del arte local a través de los múltiples lenguajes de sus artistas.

OdA es miembro de Meridiano, Cámara argentina de galerías de arte contemporáneo.

STAFF

Laura de San Martín
Directora
laura@odaarte.com
Bárbara Raznoznik
Comunicación
barbara@odaarte.com

Julia Goldenberg

Gallery assistant

info@odaarte.com

OdA EN ACCIÓN

SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER